miércoles, 10 de febrero de 2010

RECURSOS DIDÁCTICOS PARA INFANTIL Y PRIMARIA

El CEIP Carambolo de Camas (Sevilla) ofrece en su página web una amplia selección de recursos TIC para todos los niveles de Primaria, listos para utilizar en la Pizarra Digital Interactiva o a nivel individual por el alumnado que tenga acceso a Internet en el domicilio familiar. Se recomienda especialmente utilizar los recursos incluidos en las secciones denominada Proyecto Agrega y Pizarra Digital.


Para acceder pulsar sobre la imagen o en RECURSOS INFORMÁTICOS PARA LOS ALUMNOS.

Otro centro cuyos enlaces didácticos recomendamos es el CEIP Nuestra Señora de Loreto de la localidad cordobesa de Dos Torres. En su página web incluye una amplia relación de enlaces ordenados por cursos y contenidos con el mérito añadido de corresponder a las distintas editoriales.

- Ver pulsando sobre la imagen o en ENLACES POR UNIDADES Y CONTENIDOS Una vez en la portada pulsar sobre la palabra ENLACE.

Con estos magníficos enlaces de recursos se confirma que la preocupación mayor de los docentes no está tanto en la elaboración sino más bien en su selección e integración en la práctica diaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario